La Casa de los Ingleses y Maestro, el mejor pop-rock en el Club Clavicémbalo

la-casa-de-los-ingleses-maestro
El sábado 9 de febrero los dos grupos gallegos La Casa de los Ingleses y Maestro estarán en la Sala Clavicémbalo a partir de las 23:00. La  entrada tiene un coste de 6€ en la propia sala.

Febrero 2019  El 9 de febrero tenemos una cita con el mejor pop-rock desde Galicia en el Clavi con los conciertos de La Casa de los Ingleses y Maestro.

Maestro (Muros) es un grupo de música indie  con toques de pop/rock.  Actualmente se encuentran en su primera gira: Fuentes Tour. Han tocado en sitios como La Fábrica de Chocolate (Vigo) o la Sala Sónar (Santiago) donde el público se ha entregado a ellos y han recibido con muchas ganas este nuevo trabajo. 

La Casa de los Ingleses (Pontevedra) es una banda de pop. De canciones sencillas y directas. Una cuidada estética tanto en las melodías como en el escenario y una pegada certera caracterizan a este grupo de jóvenes gallegos que pretenden hacerse un hueco en la apretada escena nacional a base de trabajo duro y buenas canciones.  Ganadores en varios concursos de nivel local y autonómico, como el “Liberty Music Play”, el “Fest 2015”, o el “15 Bolos”, es en el  2018 cuando ve la luz su primer LP, “La Tierra es plana”,  autoeditado y que presentarán en los próximos meses en una gira por todo el territorio nacional.