Concierto de Nacho Vegas en Lugo

Mayo 2019 Hoy hacemos algo «feo» en Viva Lugo. Destacamos un artista que toca en un festival sobre los demás. Sí, es «feo», pero estamos hablando de Nacho Vegas y que toque en Lugo dentro del Fa Ce La Fest es un lujazo para esta ciudad y es un concierto que nadie debería perderse. 

Nacho Vegas está de gira presentando su nuevo disco «Violética» y son muchos los amigos y amigas que ya lo han visto y nos dicen lo mismo: está en plena forma, un concierto increíble, lleva una banda magnífica, coros, proyecciones… de 10

 

Su concierto será el Viernes 17 junto a Michel Cloup Duo, Presumido, Cariño, Fábrica de Espejos, BoyankA KostovA y Trinità. El sábado 18 Cooper, Tulsa, Biznaga, The Essex Green,  ANARI, Rayotaser, Magical Colors y YuraqWallaDJ. Entada por día 25 euros, los dos días a 30 euros.

 

Ambos días habrá sesiones vermú en los jardines de la Diputación con Os Amigos dos Músicos y Chicharrón – entrada gratuita – 

Para acabar de quedar mal con muchos de los grupos diremos los conciertos que en esta redacción estamos deseando ver a mayores del de Nacho: Cooper, Biznaga, The Essex Green y Tulsa. Seguro que también nos gustarán y sorprenderán los demás artistas, que es lo que tiene un festival con tan cuidado cartel…que descubres grupos en directo que llevarás siempre contigo a partir de esa noche festivalera.

No nos tengan rencor, sigan sonriéndonos amablemente para las fotos 🙂

HORARIOS