22/09 Dinamita Brother y Kurt Baker Combo en la segunda noche del 9º Festiblas

SEPTIEMBRE 2018 Si el viernes 21 los sonidos del Festiblas oscilarán entre el trip-folk y el pop psicodélico con Sigilu y Los Estanques, la noche del sábado 22/09 será la del garage, el power por y el rock and roll con Dinamita Brother y Kurt Baker Combo. Entradas a la venta en el Ho! Gruf y en la taquilla del Club Clavicémbalo. 

 

DINAMITA BROTHER

Madrid. Garage – psych. Canciones salvajes, trallazos de rock, garage, soul, postpunk y psicodelia con melodías irresistibles…sobre todo en directo.

“…su primer EP, Above Average: cuatro temas incisivos, adictivos y cargados de rock’n’soul.Cuatro adictivas píldoras que duplican su enganche si son consumidas en directo y sin tapones protectores. Dinamita Brother son la marca a exportar. Hay esperanza. – Carolina Pazos en Segundo Premio –

Enlaces de interés:

Facebook

Bandcamp

KURT BAKER COMBO

Un lujazo para cerrar el Festiblas. El músico, compositor, productor musical y multi instrumentista estadounidense, ex The Leftovers,  viene con su nueva banda, su nuevo combo: KURT BAKER!!!!! KURT BAKER COMBO!!!!

La mezcla de melodías del estilo de Beach Boys y Beatles de Baker le ha hecho ganarse los elogios de crítica y público, sus canciones de rock and roll y power pop son verdaderos hits, pildorazos de energía y diversión. 

Enlaces de interés

Facebook