Empieza la Semana SAMBA en el Ho! Gruf

Conciertos de Conttra y The Lazy Faithful en las sesiones vermú del Ho! Gruf

Abril 2019 Semana Santa, Lugo, visitante accidental, turista gastronómico, lucense que sabe (o no) que ya no hace falta irse a pasarlo bien fuera de Lugo en época vacacional… empieza la «Semana Samba» en el Ho! Gruf:

El viernes 19 de abril: sesión vermú a las 13:30 con Conttra.  Disco-funk con toques electrónicos desde Barna. Su sonido emana de grupos como Franz Ferdinand, Foals, The Rapture o !!! Han tocado en  festivales como el MadCool, o el Primavera Sound, entre otros, y su sello es el prestigioso El Segell del Primavera.

El sábado 20 de abril: sesión vermú a las 13:30 con The Lazy Faithful. Desde Oporto una de las bandas punteras de la escena indie de Portugal. Con influencias de The Clash, MC5, Chuck Berry y António Variações.  Durante el año, la banda realizó una gira de presentación del disco de Portugal y Galicia, y más recientemente su primera gira europea a través de 22 salas de conciertos prestigiosos de España, Francia, Bélgica e Italia.

Recuerda que el sábado 20 también es la presentación del FACELA FEST. A partir de las 16:00 en O Mercado y de las 22:30 en el Clavi. Toda la info: aquí