Fa Ce La Fest 4: Nacho Vegas cabeza de cartel

Fa Ce La Fest 4: Nacho Vegas cabeza de cartel del festival que se celebrará en mayo en la explanada exterior del Pazo Provincial Dos Deportes de Lugo

Febrero 2019 Escribimos el titular “Nacho Vegas cabeza de cartel” y a la vez nos pellizcamos incrédulos …¿estamos soñando? “Nacho Vegas en el Fa Ce La Fest 4” Pellizco. ¿Es un sueño? NO. Los facelas van con todo y anuncian a ¡NACHO VEGAS!

Recapitulemos: Cooper, Cariño, Rayotaser, Presumido, Michel Cloup, Trinitá, Magical Color, Fábrica de Espejos … y Nacho Vegas. Un festival con unas propuestas excelentes,  al que le quedan por anunciar nombres (mientras escribimos ésto acaban de publicar que vienen desde Brooklyn The Essex Green), y en el que las entradas están volando. 

Nacho Vegas viene a presentar su último trabajo “Violética”, y también a repasar parte de un cancionero imprescindible.

La banda que lo acompaña está formada por Abraham Boba, Manu Molina, Joseba Irazoki, Edu Baos, Luis Rodríguez y el fabuloso “Coru Antifascista Al Altu La Lleva”.

 

Son muchos los lucenses que lo han visto en esta gira y todos nos dicen lo mismo: espectacular, en el mejor momento de su carrera. 

Y su carrera está llena de canciones maravillosas, desde los tiempos de Eliminator Jr y Manta Ray, y en todos y cada uno de sus discos en solitario y colaboraciones (con Bunbury o Christina Rosenvinge por ejemplo)

 

nacho-vegas