Indomable Juventud incendia el Clavi en su presentación

Julio 2019 Noche histórica la del sábado 29 de junio en Lugo: «Indomable Juventud incendia el Clavi en su fiesta de presentación» titulan todos los tabloides del subsuelo lucense. 

La nueva asociación cultural de Lugo empezó de la peor forma posible: F E N O M E N A L … ¡¿cómo coño van a superar ésto?! ¿¡ es posible si quiera igualarlo?! Las pinchadas de Jaimito y Jimmy  – que serró una guitarra antes de iniciar su sesión – , los conciertos de Captain Trasho y Los Retumbes, subieron de tal forma la temperatura, que a la primera chispa que saltó de la decapitación del pollo Pepe, se prendió fuego entre el público y Clavi ardió de felicidad. 

Pura diversión, basura, garage y rock and roll, baile, sudor, distorsión y bombos a dolor, antifaces, pasamontañas y gritos de amor… sinceramente: GRAN, GRAN …O V A C I Ó N

LOS CONCIERTOS

Garage de nivel supremo, punk del bueno, basura exquisita.

Si hace poco decíamos que Laura Lamontagne era, es y será la diva de la movida lucense… la república independiente del underground lucense tiene su jefe de estado de la basura, del caos y la destrucción: CAPTAIN TRASHO ha venido para salvarnos y vaya si lo ha conseguido, sólo una noche con él, sólo un concierto y tenemos billete directo para el infierno…¡nos hemos librado del cielo! 

Retumbar es mejor que follar

LOS RETUMBES no se quedaron atrás, no. Cuando un grupo te convence de que retumbar es mejor que follar poco más se puede decir de su concierto. Su show incendiario está especialmente recomendado para todos los amantes de Vetusta Morla y Andrés Suárez que encontrarán en las letras de los de Barakaldo lo que no se encuentra en la poesía de los popstars: el camino a la perdición, la indecencia y la verdad… el único para ser libres y únicos y no uno más de la masa embobada de confeti y fuegos artificiales.

Marcos Fdez. Flores para Viva Lugo en su primera y última crónica – aspira a escribir para medios aún más ruinosos que éste –