¡Viva el Festival Agrocuir! ¡Viva la libertad sexual y afectiva!

VI Festival Agrocuir da Ulloa

Julio 2019 Hay un festival en el rural de Lugo que debería contagiar su filosofía a todos los demás festivales: reivindica la diversidad sexual, afectiva y valores como el ecologismo, el feminismo y la libertad para que cada una sea como quiera ser . Este festival se llama FESTIVAL AGROCUIR da Ulloa y su crowdfunding – es de entrada gratuita y todo apoyo es bienvenido,  el festi va para adelante sí o sí – entra en su recta final. 

Se celebrará los días 30 y 31 de Agosto en Monterroso. Esta edición está dedicada al concepto de «comunidad», en cómo construir una comunidad en la que todas las personas, TODAS, puedan VIVIR (independientemente de su edad, cultura, orientación sexual, posición económica etc ) …y si esa comunidad es en el rural, mejor 😉

 

El viernes 30 en la «Praza do Froito», con actuaciones musicales y DJ´s. El sábado 31 transcurrirá entre el ‘souto do Caracacho’, Monterroso y el ‘Área Natural A Peneda’, con talleres de danza tradicional y construcción con barro, actividades para peques, teatro, actuaciones musicales, ruta de bares acompañada de música tradicional y fin de fiesta con DJ´s. Todo ello acompañado de puestos de artesanía y comida local a la sombra de castaños centenarios.

El Festival Agrocuir da Ulloa lleva la celebración y reivindicación de la lucha LGTBIQA+ al rural y desde este medio lo celebramos y reivindicamos: ¡Viva el Festival Agrocuir!