Viaja con el escritor lucense Jordi Cicely en la radio

Junio 2019 El escritor y viajero lucense Jordi Cicely estrena nuevo programa este jueves 06 en Radio Lugo Cadena Ser hablando de viajes y lugares que visitar: “Un lugar de verano” (todos los jueves a partir de las 13:15)

Jordi Cicely es un gran viajero, ha visitado más de una treintena de países, algunos en varias ocasiones y ha vivido en alguno de ellos. Durante la época que trabajó en avión en Gatwick, durante su estancia en Londres, los viajes se convirtieron en su forma de vida, a mayores de los que ya llevaba en su espalda los años anteriores. En el programa hablara de lugares interesantes que visitar, algunos desconocidos, fuera del circuito turístico, así como anécdotas de viajes, muchas veces, estas más interesantes que el propio viaje en sí.

Jordi Cicely, es un viajero pasional y seguramente nos dará una visión distinta de ese lugar al que todos/as soñamos ir algún día. Hay que decir, que muchos de sus relatos – varios premiados – , tienen su base en estos viajes que el recorre por el mundo, así como de la gente que se va encontrando por el camino. Su primera novela “Mariela no sabe bailar” es una historia de amor/desamor en la que se cruzan tres historias distintas, que él traslada en el tiempo y a uno de sus viajes más emblemáticos que hizo años atrás a Cuba. 

El programa corre a cargo de la dirección de Juan Carlos Rodríguez, el veterano y respetado locutor de Radio Lugo y que es sin duda, una de las voces más influyentes de la ciudad de Lugo. Fue Juan Carlos personalmente, el que pensó en Jordi por su gran experiencia viajera. La aventura de Jordi Cicely en la radio no es nueva, ya que hace varios años, él era el locutor de un programa musical de gran influencia y que se emitía en Cadena Cien Lugo llamado Dulce Magnolia.

jordi-cicely