OCT 2017 Este miércoles, 18 de octubre a las 20:30 quedará grabado en la memoria de la troupe lucense del cortomentraje «Amanece Despejado» por ser la fecha y hora (el día D y la hora H) del estreno mundial de su corto aprovechando el haber sido seleccionado por el Festival de Cine Fantástico y de Terror de A Coruña.

Allí estarán sus responsables, María Vázquez (Premio al Mejor Guión Original de Cortometraje en los London Independent Film Awards por su guión «Test») y Bruno Máez (Mejor dirección de fotografía en The 48 Hour Film Project por Lanafilia) para hablar de los intríngulis del rodaje y del equipo que trabajó en el mismo, como, entre otros,  Antonio Pereira, director de arte, y reciente premio Mestre Mateo a la Mejor Dirección Artística por Lobos Sucios o Carlos Díaz, responsable de la partitura original que resulta perfecta para describir la atmósfera extraña que impregna toda la historia.

Sinopsis:

Hoy es un día importante para María: va a dar una conferencia sobre el famoso escritor de ciencia ficción Philip K. Dick. Una mañana normal salvo por los nervios previos. Pero pronto descubrirá que nada es lo que parece.

«Amanece Despejado» en el FKM
Miércoles, 18 de octubre a las 20:30
Centro Galego de Artes da Imaxe
Durán Loriga, 10. Baixo, 15003 La Coruña

 

TAMBIÉN EN VIVA LUGO: