Sofía Ribeiro
Sofia Ribeiro es en la actualidad  una de las cantantes de jazz más reconocidas del mundo gracias a su especial capacidad de transmitir emociones con su magnífica voz, su tono profundo, poderoso y tremendamente expresivo.
La galardonada cantante portuguesa reside en Nueva York y es artista residente en el Carnegie Hall, por lo que será un lujo disfrutar de su mezcla de jazz, el fado y música brasilera en su concierto de Lugo al que vendrá acompañada por Juan Andrés Ospina – piano – y  Marcelo Woloski – percusión-

Dr. Maha´s Miracle Tonic 
A ritmo de western-swing y de rhythm&blues el Dr.MAHA sumerge al espectador en la música de los años 40, evoca los carromatos de los charlatanes y los espectáculos de músicos zíngaros nómadas. Destacan las armonías vocales y el timbre de instrumentos como el banjo o el violín. MAHA nos presenta un espectáculo que rinde homenaje a los Medicine Shows y al vodevil de principios de siglo, con ambientación de la época y una elevada dosis de humor. Un espectáculo hilarante, basado en los antiguos vendedores de elixires infalibles.

Dr. Maha’s Miracle Tonic + Sofia Ribeiro Trio
Fecha: sábado 28 de octubre del 2017
Lugar: Club Clavicémbalo (Rúa Paxariños 23 27002 Lugo)
Hora: 23.00 horas
Entrada: 10€ anticipada/12€ en taquilla
Entradas anticipadas en Club Clavicémbalo
Lugar: Club Clavicémbalo – Rúa dos Paxariños 23