Clica en la imagen y la verás más grande


NOV 2017 Esta semana del 06 de noviembre El Diablo RnR Bar programa tres conciertazos:

La semana empieza fuerte el martes 7 con Andrew Bear (apertura de puertas a las 23:00 – entrada 5 euros). Cantante, compositor, batería y líder de la banda de rock de mismo nombre, lleva(n) girando por el mundo desde el 2013 tocando su blues, power punk y folk´n roll  bajo la filosofía de «tocar en todos los lugares que puedan y con la mayor calidad posible” Web oficial – muy completa – Facebook

A Andrew Bear le sigue José Rubio el día 10, viernes a las 23:00, y con Diego Sanjorge de artista invitado. José Rubio es un guitarrista solista que allí donde toca deja al público boquiabierto gracias a su depurada técnica con la guitarra. Actualmente trabaja en solitario con su proyecto Nova Era. Fue miembro de la banda de Power metal española WarCry y de la banda Dünedain, así como fundador de la banda cordobesa Trilogy con la que grabó un disco y realizó una gira que los llevó por distintos lugares del país. Facebook. YouTube.

Five Strings Band llega desde Ferrol con su gira Everlasting Love el sábado 11 de noviembre a las 0:00 horas y prometen una buena fiesta de Rock & roll. Son una banda de hard blues formada por los fantásticos músicos: Tony torres, Jorge Bakero, Gius Caminiti y Stan Smithcon. Ya tienen 6 CDs editados. Web oficial. Facebook.

Extracto de la crítica de Fernando Tanxencias en la revista Popular 1