Sold Out de la ópera La Traviata en Lugo

la-traviata-sold-out

Febrero 2019 Entradas agotadas a cuatro días del espectáculo. Sold out en toda regla. La fantástica ópera de Verdi ha vendido todas las localidades del Auditorio Municipal Gustavo Freire y casi 1000 lucenses cuentan los días para que lleguen las 20:30 del domingo 17 y acudir a disfrutar con la soprano  Laura Alonso Padín y el resto del elenco artístico.

Esta producción de PromÓpera cuenta con la dirección de escena Mario López; la escenografía de Lorenzo Venchi, y el vestuario de la diseñadora Ángeles Martínez. 

La Traviata es sin duda una de las obras de Giuseppe Verdi más reconocidas por el gran público. Basada en la adaptación teatral del éxito literario del siglo XIX, La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas, estamos ante una gran ópera que destaca de entre la obra verdiana por su carácter realista: en el París de la segunda mitad del siglo XIX, Violetta Valéry evoca la última etapa de su vida ya extinta, atrapada entre su condición de cortesana y el amor que, por primera vez asoma a su vida. Una puesta en escena que exalta la vida y virtudes humanas como la compasión, lealtad y el sacrificio por los demás, en contraposición con una sociedad que emite juicios.