Últimos días para ver «La última exposición» del fotógrafo lucense Loopez en el Ho! Gruf

Diciembre 2018 Parece que fue ayer cuando entró por la puerta de la redacción pidiendo una oportunidad. El chaval con su cámara al hombro y un porfolio de sus fotografías callejeras solicitaba «una semana  a prueba para demostrar lo que valgo». LLovía sol como miel aquel día y, como bien es sabido por cualquiera, eso afecta al juicio, de ahí el «sí, chaval, nada de una semana, estás dentro» que le dijo el director editorial, Marco Polo, al momento … y hasta hoy. Por suerte – para nosotros – el chaval cumplió y cumple con sus obligaciones, no da guerra, no discute las órdenes, y a base de té y bocadillos (su paga diaria) es feliz (o eso dice) en esta loca redacción.  

No podemos más que recomendar la visita a su expo, el chaval de prácticas de Viva Lugo se ha marcado una exposición con 13 fotos deslumbrantes, impactantes, soprendentes …lo que viene siendo epatantes. Las vende a partir de 10 euros en diferentes tamaños, con o sin marco …y lo que es mejor – para nosotros – donará todos los beneficios a Viva Lugo como muestra de su compromiso con el proyecto.

Recordad: sólo quedan el lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de diciembre para ir a verla al Ho! Gruf... y no, no se la pueden perder. 

Las fotos de este artículo han sido realizadas por el becario del chaval de prácticas. Loopez se emociona recordando el éxito de la inauguración y trepida demasiado cada vez que entra en el Ho! Gruf a ver su obra expuesta.