12/01 Sábado de buenos conciertos en Lugo

Concierto de Holy Motors en el Ho! Gruf
Intenso sábado de conciertos en Lugo con los directos de Holy Motors en el Ho!Gruf, Zmeitrei en el Vello Cárcere, la foliada abierta con Trasdalomba en La Cosechera y  Lagarto Zulú en el Club Clavicémbalo.

Enero 2019 La agenda de cultura y ocio de este sábado en Lugo está llena de conciertos para todos los gustos:

13:30 Sesión vermú en el Ho! Gruf con Holy Motors. Si los sonidos a lo Mazzy Star o Slowdive son de tu gusto, este concierto te encantará. Entrada gratuita. 

20:30 Concierto de Zmeitrei en el Vello Cárcere. Primer concierto del ciclo «Músicas Mesturadas» el de este grupo de inmigrantes rumanos que mezlcan tradición, soul y experimentación a partes iguales con el xilófono como uno de los instrumentos clave en su música.

23:00 Foliada abierta con Trasdalomba en La Cosechera. Mulleres bravas de Castroverde ás que queira se pode xuntar a tocar e troulear levando o seu instrumento. 

23:30 Concierto de Lagarto Zulú en el Clavi. Estreno de la banda lucense formada por grandes músicos locales que nos deleitará con su visión particular de canciones clásicas de Leonard Cohen, Lou Reed, David Bowie, Tom Petty, Bob Dylan, Elvis Costello… 

Concierto de Lagarto Zulú en el Club Clavicémbalo de Lugo