Alondra Bentley hace volar

MAR 2018 Alondra Bentley  en concierto es una superheroína. Ella no vuela, ella tiene el superpoder de hacerte volar. Alondra canta y tu subes y subes y subes con los ojos cerrados a todos aquellos sitios e instantes en los que te sentiste bien.  Alondra canta y arrulla tu corazón. Cierras los ojos, la escuchas y vives una película de huida hacia adelante que acaba bien, un Al final de la escapada con alguien que no te fallará nunca… un Antoine Doinel viendo el mar.

 Alondra son gotas de lluvia repiqueteando en la ventana, miradas perdidas hacia bosques interiores por los que a veces necesitamos pasear, volver …y pasear.

Alondra encandiló este sábado a peques – tiene un disco increíble para ellos –  y mayores en el Clavi, presentando canciones de su nuevo disco – excelente el single “Remedy” en formato trío y acústico- y “grandes éxitos” de su carrera… con el “Dot dot dot” prometemos que nos perdimos entre cielos infinitos llenos de estrellas polares…daba igual a cuál siguiéramos, sabíamos que algo bueno pasaría.

Galería de fotos, clica en una para verlas más grandes:

Alondra Bentley – web oficial –

Alondra Bentley – discográfica –  “Nací con el don de una voz divina”, canta Leonard Cohen en Tower of Song. Se refería a sí mismo en tono jocoso, pero podría estar describiendo a Alondra Bentley… si no fuera porque ella tan sólo era una niña pequeña por aquel entonces. Pero lo cierto es que Alondra nació con ese don, sí, el de la voz divina. Se puede comprobar en los cuatro discos que ha publicado hasta ahora, en cualquiera de los conciertos y, por supuesto, en Resolutions, el álbum que ha abierto un nuevo capítulo en su carrera.”

Alondra y Noa ...hace cinco años, en su primer concierto. Ayer la visitó en el backstage, Alondra y los músicos estuvieron fantásticos con ella... nunca os olvidará, ni el concierto ¡en una sala de mayores! 😉 . Noa se pasa a veces por la redacción de Viva Lugo, viene a buscar a su papá...