Concierto de Hipbone Slim, el rey británico del garage, en Lugo

Concierto de Hipbone Slim, el rey británico del garage, en el Clavi de Lugo el 22 de septiembre. Entradas anticipadas en Muralla Discos y en el Ho! Gruf. Promovido por la asociación cultural lucense Indomable Juventud.

hipbone-slim-cartel-indomable

Septiembre 2019 Hipbone Slim, también conocido como Sir Bald Diddley, es uno de los personajes más activos y prolíficos de la escena británica del Surf-Garage-RocknRoll.  En sus 30 años de trayectoria ha publicado más de 30 álbumes con bandas de muy distintos géneros y estilos: Surf, Garage, Rockabilly, Blues, Ska,… incluso música Cajun.

Ha trabajado y grabado con miembros de The 5.6.7.8’s, Doctor Explosion, The Mummies, Thee Milkshakes, The Phantom Surfers, Holly Golightly,… o Supergrass.

También ha publicado en los sellos más prestigiosos del género: Dirty Water Records, Voodoo Rhythm, Screaming Apple, Alopecia Records,…

Hipbone Slim, «el hombre de las 1000 bandas», lleva más de 25 años entregado al Surf, el Garage, el R&B, el Frat, el Rocanrol, el jolgorio y la diversión.

En esta ocasión vendrá acompañado por una sección rítmica de altura: LOS HAIRIES.  Martín «Rufus El Guarro» y Jorge Larra (Wavy Gravies, The Allnight Workers, The Bo Derek’s, Los Hijos Bastardos de Peter Lorre,…) repasarán junto a Sir Bald Diddley temas de: Hipbone Slim & The Kneetremblers, Kneejerk Reactions, Sir Bald Diddley and his Ripcurls,… y su colección de infinitas bandas.

Promovido por la asociación cultural lucense Indomable Juventud.