Ho! Gruf nueva sala SON Estrella Galicia

Los Tones en concierto en la terraza del Ho! Gruf

Octubre 2019 El bolazo de Los Bengala en el Ho! Gruf en septiembre del 2017 fue el primer repor musical de Viva Lugo. No eramos más que un sencillo blog con muchas ganas de hacer cosas por y para la cultura lucense que tenía – y tiene – en el Ho! uno de sus motores principales. Era nuestro primer paso, ese en que uno se tambalea y no está muy claro si lo dará completo o se caerá en el intento. Con el apoyo de Alejandro Ho! Losada-Burgo Gruf lo dimos…y dimos muchos más como tantos y tantos lucenses que tienen en su local un refugio nuclear ante las vicisitudes de la vida moderna, impulsor de la creatividad e imaginación de tantas mentes inquietas que hay por estos lares.

Tras más de 6 años programando conciertos, el Ho! Gruf,  entra a formar parte de la red nacional de 25 salas de SON Estrella Galicia (Café & Pop Torgal en Ourense, el estudio y sala Radar Estudios en Vigo, Sala Capitol en Santiago de Compostela, Playa Club Coruña o el Teatro Lara en Madrid entre otras)

Son  la única de Lugo y provincia y la única a nivel estatal del sello SON EG que realizará los conciertos en el exterior del local y de forma gratuita. Un reconocimiento a la espléndida labor de estos años, un impulso merecido que repercutirá de forma positiva en todos…en Lugo: más conciertos de calidad suprema, más cultura, más Lugo…más rock and roll!!!!