Otra Kike Ganso ¡otra!

Escribíamos el otro día un artículo titulado «Los otros dos conciertos del sábado 07 que no te puedes perder: Kike Ganso y Ramirez Exposure» y visto lo vivido por la gente … acertamos de pleno. Damos cuenta aquí con una pequeña reseña y unas pocas fotos del concierto de Kike Ganso que fue grande y con muchos momentos que rozaron la perfección.

Quién es: Kike formó parte de Los Gansos, y eso siempre, siempre hay que citarlo, porque fueron una banda muy querida y respetada – a día de hoy – por muchos en esta ciudad. En el 2004 inicia su carrera como cantautor, comparado con Elliot Smith, no se queda a la zaga, no.

Qué tocó: pásate por su bandcamp o MySpace, busca algún video en YouTube y acabarás como acabó el concierto: ¡otra!¡otra!¡otra! … bajo un sol abrasador, con el público refugiado bajo los toldos de los bares, había una chica que se sabía todas las canciones, un grupo de fieles amigos y muchos desconocidos que nos quedamos enganchados a Kike Ganso para siempre.

Clica en las fotos para verlas más grandes.

Comparte comparte comparte arte: licencia Creative Commons: reconocimiento- no comercial- sin obras derivadas (comparte citando la fuente y no vendas las fotos que es lo que viene a decir la licencia )

Artículo: Marcos López Fotos: Marcos LoopezComparte – comparte – comparte el enlace o cita a Viva Lugo comparte comparte comparte arte