Jordi Cicely publica su primera novela: "Mariela envenena mis sueños"
Después de cinco años de intenso trabajo, el lucense Jordi Cicely, publica su primera novela «Mariela envenena mis sueños» a través de la Editorial Fanes.
Mariela envenena mis sueños cuenta la historia de Jairo, un joven escritor gallego que viaja a Guanabo (Cuba) con una grave crisis de ansiedad, después de que Mariela, su novia uruguaya, haya roto con él.
Jairo tiene la esperanza de reencontrarse con Sandra, una chica a la que conoció meses atrás durante una anterior visita a la isla y de la que apenas sabe nada, pues cree que ella es la única mujer que puede conseguir que borre a Mariela de su cabeza.
Durante el viaje, Jairo conoce a Ángel, otro español al que define como «un exterminador de tristeza, una especie de mesías de la noche», y que ha viajado a Cuba para olvidarse de todo porque su novia también lo ha abandonado.
Juntos vivirán toda clase de locas aventuras nocturnas en la discoteca El Dorado, un lugar donde se reunirán un sinfín de personajes carismáticos.
Mientras espera que se produzca el encuentro con Sandra, aparecerán la ucraniana Nadia y la cubana Anaelys, otras dos chicas que pondrán sus esquemas emocionales patas arriba. Durante estas noches de infarto y desesperación, tendrá que decidir y aclarar sus ideas, así como poner fin a un duelo que dura ya demasiado.
PREVENTA
Aquellos y aquellas que quieran ser los primeros en comprar esta obra, se beneficiarán de una serie de privilegios:
Descuento del 5% sobre el precio de venta.
Obra firmada y dedicada por el autor.
Obsequio de bolsa de tela serigrafiada con el título de la novela.
Para conseguir la novela y esta oferta exclusiva, ÚNICAMENTE PUEDE HACERSE A TRAVES DE LA WEB DE EDITORIAL FANES al siguiente enlace https://www.editorialfanes.com/producto/mariela-envenena-mis-suenos/
Una vez termine este periodo, los ejemplares se enviarán a sus destinatarios/as, coincidiendo con el LANZAMIENTO de la obra en LIBRERÍAS, LA CASA DEL LIBRO, FNAC y AMAZON.
Edita y publica Editorial Fanes