Laura Lamontagne futura diva de la movida lucense

Mayo 2019 Todo movimiento artístico, «movida» cultural, revolución contracultural tiene sus referentes. El concierto de la lucense Laura Lamontagne en la celebración del primer cumpleaños de la asociación cultural Teleclube-Lugo, la sitúa en la artista mejor colocada para ser la  diva de la revolución cultural que está viviendo esta ciudad…sin duda, el tiempo la situará – gracias a su talento – en uno de sus referentes.

Una diva es una cantante de renombre que se caracteriza por tener una voz excepcional…y a Laura sólo le falta esa fama, ese «renombre», que sólo unas pocas pueden alcanzar, pero sin ninguna duda, ella está más que capacitada para hacerlo: creatividad, originalidad, imaginación…canciones y voz que toca el corazón del oyente de una forma única, podría estar tocando en grandes festivales sin ningún problema.

Con un auditorio de la Casa do Saber lleno, Laura Lamontagne desplegó todo su poderío canción tras canción – y entre las mismas – con un estilo inclasificable y único, que junto a una voz increíble conquistó al 100% de los que allí estábamos. 

Sus canciones, melodías y letras, su forma de cantar, su forma de estar y atacar el escenario es tan personal y de una calidad que nunca habíamos presenciado hasta ahora. Alguien debería ficharla, alguien debería apostarlo todo por ella. 

Algunas fotos del concierto. Fotos de Loopez, Pallón y Cordero.

Clic y las verás más grandes.