Fotógrafos en Lugo

fotografos-lugo

Si necesitas fotografías profesionales de un evento, público o privado, que vas a celebrar en Lugo, no lo dudes, cuenta con nosotros.

Los fotógrafos y fotógrafas de Viva Lugo somos profesionales reconocidos en Lugo por la calidad de nuestros trabajos y por el buen trato profesional y personal. 

Hemos trabajado y trabajamos para el Concello, la Diputación y la Universidad de Lugo, cubierto el Arde Lucus y el San Froilán,  festivales (Facela FestFestival de Blues Blues Museumfiesta de presentación del Tentacle Summer Fest, Festiblas, Novafest, ciclo Liberdades Sonoras …) y cientos de conciertos,  presentaciones de librosexposiciones en todas las galerías, museos y centros culturales de la ciudad, espectáculos de todo tipo … además de eventos privados.

Puedes contratarnos para un evento público: festivales, conciertos, teatro, estrenos, inauguraciones, presentaciones… y si es un evento cultural tendrás, si lo deseas,  un reportaje en Viva Lugo. O, puedes contratarnos para eventos privados: cualquier tipo de evento cultural o no (cumpleaños, eventos privados de empresas, inauguraciones de tiendas …- excepto celebraciones religiosas, sólo hacemos bodas civiles – sin reportaje ni visibilidad en Viva Lugo. 

No lo dudes…solicita presupuesto: marcosvivalugo@gmail.com

 

CLIENTES:

viva-lugo-clientes-2019