11.6 C
Lugo
Mar, 18 Nov 2025
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación del libro “Comerás flores” de Lucía Solla Sobral

5 de noviembre - 20:00

Presentación del libro “Comerás flores” de Lucía Solla Sobral

El próximo miércoles 5 de noviembre a las 20:00h en Lectocosmos

Lucía Solla Sobral presentará su libro en conversación con la periodista Carmen G. Magdaleno.

La novela, editada por Libros del Asteroide, realiza una disección de los mecanismos del maltrato psicológico a través de la historia de Marina, una joven cuyo padre acaba de fallecer, embarcada en una relación con un hombre veinte años mayor que él.

La dificultad del duelo, lo complejo del amor, las relaciones de poder, la construcción de la propia identidad o la importancia de la amistad como refugio son algunos de los temas que dan forma a la novela.

A pesar de ser su obra debut, la autora se desenvuelve con una madurez inusitada en la escritura, compaginando un registro lírico con otro más crudo y visceral, y con una mezcla de técnica y sensibilidad que le auguran un importante futuro en las letras españolas.

Detalles

  • Fecha: 5 de noviembre
  • Hora:
    20:00
  • Categoría del Evento:

Local

  • Lectocosmos
  • Praza do Campo Castelo, 19
    Lugo, 27003
    + Google Map
  • Teléfono 982 23 69 79