REPORTAJES FOTOGRÁFICOS

Un equipo de profesionales a tu servicio

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

PÚBLICOS O PRIVADOS
Trabajamos para empresas, particulares y administración pública.

Si tienes un evento público en tu sala de conciertos, librería, cine, en la calle, etc. como festivales, conciertos, obras de teatro o espectáculos, estrenos, inauguraciones, conferencias, presentaciones… o un evento privado en tu tienda, empresa, etc. como jornadas, eventos sociales (excepto celebraciones religiosas, sólo hacemos bodas civiles), no lo dudes, contrátanos, nos apuntamos a lo que sea. Y si además tu evento está relacionado con la cultura realizaremos un artículo específico para nuestra web VivaLugo.

Hemos realizado multitud de reportajes de diferentes eventos públicos como FaCeLa Fest, Libertades Sonoras, Festival de Jazz, Festibal Axunica, San Froilan, Arde Lucus, Entroido, cientos de conciertos en salas (Bart Davenport, Marem Ladson, The Posies, …) y representaciones obras de teatro, ópera o poesía, también jornadas como El Aperitivo o galas como el 30 aniversario Áchadego Teatro, diversas manifestaciones, entre otros.

Nos gustaría que tu evento forme parte de esta lista. Si quieres, contacta con nosotros, cuéntanos tu evento y te enseñaremos ejemplos de nuestros trabajos.

FOTOGRAFÍA DE IMAGEN, BOOK PERSONAL O PRODUCTO

PARTICULARES O EMPRESAS
Somos expertos en street photography o fotografñia callejera, hemos realizado reportajes para distintos eventos públicos como San Froilan, Arde Lucus, festivales y conciertos de música entre otros en los que además de reflejar la temática de cada uno retratamos a su gente y su ambiente.

Realizamos fotografías de retrato y productos únicas, mágicas, cercanas y profesionales que transmiten emociones y sensaciones, y que quedarán en retina del espectador durante mucho tiempo.

Si quieres un book personal o fotografía de producto llámanos.

EL EQUIPO

PROFESIONALES RECONOCIDOS
Los fotógrafos y fotógrafas de Viva Lugo somos un grupo de profesionales reconocidos en Lugo por la calidad de nuestros trabajos y por el buen trato profesional y personal.

Contamos con material fotográfico, informático y audiovisual de calidad al que le sacamos el máximo partido para que los resultados sean los mejores, pero nada puede superar a nuestro enfoque personal de cada proyecto y momento captado.

Entre nuestros clientes están entre otros el Concello, la Diputación y la Universidad de Lugo para quienes realizamos entre otros reportajes el Arde Lucus, el San Froilán, o Entroido. También cubrimos festivales de música como el Facela Fest, Festival de Blues, Tentacle Summer Fest, Festiblas, Novafest, Ciclo Liberdades Sonoras… y cientos de conciertos en las distintas salas de Lugo. Además de presentaciones de libros, exposiciones en todas las galerías, museos y centros culturales de la ciudad, espectáculos de todo tipo y eventos privados para otras empresas o particulares, jornadas como El Aperitivo o galas como el 30 aniversario Áchadego Teatro y diversas manifestaciones, entre otros.

CUENTA CON NOSOTROS

queremos crear contigo

Un equipo de profesionales con años de experiencia que han trabajado en proyectos de todo tipo

X