Christian Villamide expone en el Centro de Arte de Burgos

Junio 2019 El artistas de Lugo Chritian Villamide acaba de inaugurar exposición  en el CAB. Se trata de “PER turbacións” y se podrá visitar del 7 de junio al 22 se septiembre en el Centro de Arte de Burgos -CAB- 

La exposición se estructura en cuatro espacios: “Territorios humanizados”, “Jardín aunque do quieras”, Paisajes redireccionados”, además de otro polivalente.

En ellos presenta trabajos fotográficos como: “Paisajes de altas Prestaciones” y reflexiona sobre nuestra percepción del paisaje real-ideal.

 “Inhumación” es una instalación que habla de todos los ecosistemas que van quedando enterrados bajo el avance de las ciudades y son sustituidos por plazas con parterres.

También presenta la serie pictórica “Atrezo-territorio” donde el territorio devastado es sustituido por montañas decorado.

Y la serie más escultórica “PERturbacións” trabajos con acero hierro corten, madera y metacrilato, donde el territorio es desmontado y redireccionado para aprovechar mas sus recursos y favorecer la especulación

En septiembre inaugura en el CENTRO GALEGO de ARTE CONTEMPORANEO otro Proyecto: IN LANDSCAPE MODE. Una crítica ácida de como vemos en realidad el paisaje que habitamos.

ChristianVillamide
Fotografía enviada por el artista.