Conducto Coloquio, profetas en su tierra… profetas en Lugo

CONDUCTO COLOQUIO

MAR 2018 Dicen que “nadie es profeta en su tierra”, sin embargo ayer sábado vivimos todo lo contrario en el concierto de los lucenses Conducto Coloquio  en el Club Clavicémbalo. Siguiendo con los dichos… ellos son “la excepción que confirma la regla”: Clavi lleno de fans, sí, en el término más amplio del término (saberse las canciones, llevar camisetas del grupo, jalear en todo momento …) que disfrutaron con todas y cada una de las canciones de una banda de rock and roll que destaca por sus virtuosismo instrumental y letras que invitan a la revolución.

CONDUCTO COLOQUIO

Conducto Coloquio cuentan ya con un buen número de seguidores a los que agradecieron su cálida respuesta en este concierto de presentación de su nuevo E.P. “DISTOPÍA”, y contaron con la colaboración sobre el escenario de gigantes como David Prado, Saulo S., Luis Montero y Noe Gea Da.

“Distopía” es la segunda grabación de los de Lugo, y está llena de potentes riffs de hard rock, groove de intensidad variable y harmonías blues. La ilustración de la portada es de Andrés Haensel y se grabó también en Lugo, Iván Ferro en Kollapse Studio (masterizado por Steve Corrao en Sage Audio -Nashville, TN, USA- )

No dejes de seguirlos, en su facebook o en su bandcamp…no dejes de escuchar a Conducto Coloquio. 

CONDUCTOCOLOQUIO_VIVALUGO_CLAVI_