Sex Museum en concierto en Lugo

sex museum

Septiembre 2019 La promotora lucense Rebel Flamingos trae al Clavi a una de las bandas más míticas y prestigiosas del rock and roll y la psicodelia estatal: Sex Museum. Más de 30 años en la brecha, numerosos discos e infinidad de conciertos se han mantenido siempre fieles a a su estilo, sin dejarse llevar por modas: riffs, distosión, garage y psicodelia.

Presentarán “Museexum”, el álbum número 14 de su carrera, grabado en directo y  con 13 canciones -incluida una cover de Dead Moon- en las que se aprecia al máximo su intensidad sonora. 

La base rítmica liderada por Roberto Lozano a la batería y Javier Vacas al bajo sostienen un viaje que Fernando Pardo sabe aprovechar. Su destreza a la guitarra juega con el órgano de Marta Ruiz mientras la voz de Miguel Pardo desprende la honestidad y solidez que el grupo siempre ha sabido transmitir a sus seguidores. La inspiración siempre presente y el afán por bucear nuevas dimensiones sonoras no hacen más que seguir recordándonos que Sex Museum ya son parte del imaginario musical de nuestro país.

Viernes 29 de noviembre de 2019
Club Clavicémbalo
Apertura de puertas 21:30 / Concierto 22:00
Entradas anticipadas 15€ en Ho! Gruf y Wegow
Taquilla 18€