Domingo 28/10: nueva edición, y ya van 15, de El Aperitivo en La Ferretería

Octubre 2018 Lo dijimos, escribimos y fotografiamos hace meses: EL APERITIVO se confirma como una cita obligada en la agenda lucense, así que esta edición no faltaremos – ni deberías faltar – a la cita con la edición 15 que será este domingo 28 en La Ferretería (C/ San Froilán) de 12 a 19, con entrada libre para disfrutar con el #SUSHI de Belén del Restaurante Colón, el ritmo de Jose Malaguita aka MÄLA Certain Musiclos vinos, cervezas y vermut de Vinissiy las tiendas: 

ZOCO deco: nueva tienda de decoración de Lugo con artículos diferentes como los esmaltes de Bordallo Pinheiro y las vajillas de peltre 

Darlintonia: bisutería original en madera y papel. Piezas únicas, hechas a mano.

LaChapera: chapas e imanes

M a r i m o: objetos de diseño para casa y la oficina

Mi madre no me deja: estas lucenses son una debilidad de Viva Lugo …y lo sabes 😉 – “Mi madre no me deja” artesanía lucense original y diferente–  Piezas de cerámica, vajillas y téxtil con diseño propio realizado de forma artesanal.

Xardigal: empresa de jardinería,orientada a realizar diseños de jardines, ejecución de obra y mantenimientos. También alquilan plantas para eventos, diseños florales,etc… Este domingo traerán al Market de El Aperitivo una selección de bonsais y todo lo necesario para su cuidado

Black Market: Sneaker Shop – Tienda de zapas de Lugo

Lalé: Complementos e roupiña para bebes. Todo feito a man con teas de algodón. Para que os pequechos da casa estean comodos e molones!

Son Humanita: Ilustracións

MENÚ:

Niguiri de polbo de Burela

Maki de atún e rúcula silvestre

Uramaki de sardiña afumada, calabaza e berros de xardín

Uramaki de caqui, pepino e acedera.

El Sushi de Belén está elaborado con productos de temporada, también llevarán alguna flor y un chutney de pera a parte de soja, wasabi y jengibre encurtido. También habrá opción sin crudo.

Organiza: La Ferretería Eventos & Co & Trasnosound Events