4 conciertos y 1 expo en la Fiesta Festiblas 2019

fiesta-festiblas-2019

Febrero 2019 Este sábado 16 de febrero es la fecha elegida por el Sr Blas para celebrar y agradecer el éxito de la novena edición y empezar con los festejos de la décima, número mágico y especial que bien se merece iniciar ya las celebraciones. 

El concierto especial “10 años de Festiblas” empieza a las 13:30 en el Ho! Gruf con entrada libre para ver a Zanibar Aliens, banda de rock de Lisboa formada por dos suecos y dos portugueses que tienen un sonido que recuerda a las bandas de rock clásico de los años 70 pero mezcladas con otros géneros como la música clásica y el jazz. Curtidos en mil conciertos, han tocado en algunos de los principales festivales de Portugal, como NOS Alive, Vodafone Paredes de Coura, EDP Vilar de Mouros y Festas do Mar.

En las pantallas del Ho! Gruf se proyectarán fotografías del noveno festival realizadas por el fotógrafo de este medio Marcos Loopez.

A partir de las 23:00 en el Club Clavicémbalo llegan desde Madrid: Orden Jónico, No CraftsLos Garage para poner patas arriba el Clavi en la FIESTA FESTIBLAS con un festival garagero y guitarrero de los que hacen afición.

 

Precio: 5 euros con la entrada del 9º Festiblas, 12 euros sin ella.

En el Clavi habrá una exposición de fotografías del noveno Festiblas realizas por el fotógrafo de este medio, Marcos Loopez, que después de realizar su última exposición en el Ho! Gruf regresa para realizar una expo punk y exprés- dura lo que dura la fiesta y olvídense de fotos enmarcadas y seriedad máxima… ¡Vivan las cuerdas de la ropa y las pinzas! ¡Viva la fotocopiadora! –