jueves, julio 7, 2022
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de Navidad solidario de Noemi Mazoy

21 de diciembre, 2018 - 20:30

Lugar:  Iglesia de San Pedro

Promueve: Lugo Monumental

Noemi Mazoy dará un concierto a beneficio de ASPNAIS.

Los conciertos de la soprano lucense son ya una cita ineludible de la Navidad de la ciudad de Lugo, y se marcan cada año en el calendario colectivo como un punto de referencia de estas fiestas.

Noemi Mazoy lleva dos décadas cantando cada Navidad en un concierto muy especial para ella, con un significado personal y familiar muy fuerte que le une a sus padres (lamentablemente ya desaparecidos) y a su ciudad, de la que es una excepcional embajadora y de la que siempre presume. Estos conciertos comenzaron en la Iglesia de San Pedro, a donde este año regresa, pero también se celebraron en diversos lugares del casco histórico como la Iglesia de A Nova, el Círculo de la Artes o la Catedral.

Acompañada de su inseparable acordeonista, Valery Zviarzchevich, Noemi cantará diversas piezas líricas… y también algunas sorpresas como villancicos o canciones populares como es habitual en su repertorio.

Actualmente nuestra querida amiga (socia de honor de Lugo Monumental) está trabajando nuevamente en una gran producción en Madrid, El Médico, donde vuelve a destacar entre el elenco de un musical que se ha puesto de moda en su primer año en cartelera.

Donativo de 5 euros para ASPNAIS:

Un donativo de tan solo 5,00 euros por persona será destinado íntegramente a ASPNAIS gracias a la colaboración de los patrocinadores: Restaurante España, Joyería Honorino Freire, Ediciones Desdelugo, Clínica dental García Rielo, Restaurante Antas, Óptica de la Torre, Opticalia Callao, A Tasca, Ajuar Decoración y La Ferretería.
Se pueden adquirir tarjetas en la sede de ASPNAIS y en el Café del Centro.

Detalles

Fecha:
21 de diciembre, 2018
Hora:
20:30
Categoría del Evento:
X