NOV 2017 En Pikara Magazine llevan ya 5 años haciendo buen periodismo on line desde una perspectiva feminista. Con un enfoque incisivo, inclusivo, comprometido y transgresor sus artículos los protagonizan personas e historias que rara vez aparecen en los medios.

Hablan de todo para todo el mundo, pero siempre con una mirada transformadora, feminista, que repara en las desigualdades, ofreciendo entrevistas y crónicas de calidad… Periodismo que intenta entender la realidad y explicarla; que contextualiza e interpreta en vez de limitarse a describir con desapego.

Feministas, antirracistas, anticapitalistas. Denuncian realidades duras e injustas, pero también celebran: la diversidad, el poder de transformación de las personas, las propuestas a favor de un mundo mejor…

Como complemento de la revista digital, publican una edición anual en papel para poder palpar Pikara, coleccionarla, disfrutarla sin pantallas, ponerla a disposición de centros de documentación feministas y llegar con ella a nuevos públicos. En Lugo está a la venta en la Librería Trama … este miércoles vienen a presentarla. Una ocasión fantástica para conocer la revista y un proyecto increíble: Pikara Magazine.

Presentación da revista Pikara en papel
Día: 22 de noviembre de 2017
Hora: 19.00
Lugar: Librería Trama
Comparte este artículo en tus redes